Nuevo eComm&Beers: Marketing de Contenidos para eCommerce

eComm&Beers Marketing de Contenidos para eCommerce

eComm&Beers Marketing de Contenidos para eCommerce

El Marketing de Contenidos es una de las técnicas esenciales en el mundo eCommerce. Y es que hoy en día llevar a cabo una buena estrategia de contenidos en tu tienda online puede marcar la línea entre el éxito y el fracaso.

[Tweet “El Marketing de Contenidos es una de las técnicas esenciales en el mundo eCommerce”]

Lo cierto es que muchas veces se menosprecia el valor del Marketing de Contenidos a nivel eCommerce, pero puede ser uno de los mejores aliados para conseguir una importante ventaja competitiva en la red si se es capaz de aprovechar al máximo todas las ventajas que tiene que ofrecer.

Ya analicé la importancia del Marketing de Contenidos en eCommerce en un post que publiqué en el blog de Posizionate (y que recomiendo que leáis ^^). Sin embargo, en líneas generales podemos decir que puntos como las descripciones de producto, los blogs corporativos o las reviews son elementos fundamentales de una estrategia de contenidos que te ayudarán a triunfar con tu tienda online.

Y precisamente en todo esto es en lo que se centrará el próximo eComm&Beers que se celebrará en Madrid. Así, la última edición de este evento, eComm&Beers: Marketing de Contenidos para eCommerce tendrá lugar en el Telefónica Flagshop Store de la madrileña calle de Gran Vía el próximo miércoles 25 de marzo. Una cita ineludible para todos aquellos interesados en el Marketing de Contenidos y en su aplicación en el sector del comercio electrónico.

Nueva edición de eComm&Beers Marketing de Contenidos para eCommerce

Nueva edición de eComm&Beers Marketing de Contenidos para eCommerce

En este evento se tratarán los principales aspectos de las estrategias de contenidos para eCommerce, incluyendo la conexión del Marketing de Contenidos y el Social Media en el comercio electrónico así como su vinculación con el resto de estrategias de Marketing Online. Igualmente, se profundizará detalladamente en los puntos tácticos clave para la aplicación del Marketing de Contenidos al eCommerce.

Esta edición del eComm&Beers Madrid: Marketing de Contenidos para eCommerce comenzará a las 19 horas con la presentación de la sesión, pero para que os quede perfectamente claro, os detallo la programación del evento:

  • 19:00 horas –Presentación de la sesión a cargo de José Carlos Cortizo de BrainSINS y Patricia Aguirre de Telefónica.
  • 19:10 horas –Presentación de proyecto joven: Pendiente de confirmar
  • 19:30 horas –Mesa redonda sobre Marketing de Contenidos para eCommerce en la que participarán Marcelo Arnones de Mixtropy, Idoia Cantolla de U-Tad e  Ilustrae, mi fantástica compañera en Posizionate  Estela Gil  y CMO en Zent.io  y otro ponente pendiente de confirmación.

En la mesa redonda, estos profesionales del sector comentarán y aportaran su particular punto de vista sobre las claves del Marketing de Contenidos en eCommerce y como implementar la mejor estrategia de contenidos para lograr el éxito en el mundo del comercio electrónico.

eComm&Beers: un evento de referencia en el mundo eCommerce

eComm&Beers: un evento de referencia en el mundo eCommerce

Sin embargo no se queda ahí la cosa. Como viene siendo habitual, después de las interesantes charlas llegará el momento del networking y, cómo no, las cervezas. Los asistentes podrán disfrutar de unas cervezas en VinoPremier y hacer un poco de networking para aprovechar el evento al máximo.

Los eComm&Beers se han convertido en un evento de referencia en el mundo eCommerce, así que si tú también quieres asistir tienes toda la información disponible haciendo click aquí.

Yo estaré allí, ¿te animas?

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *